Prosegur Cash repartirá mañana el primer pago de su dividendo total de 0,0404 euros

Archivo - Un camión de Prosegur Cash
Archivo - Un camión de Prosegur Cash - PROSEGUR CASH - Archivo
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 13:48

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Prosegur Cash distribuirá este martes, 14 de mayo, un dividendo bruto de 0,0101 euros correspondiente el primer pago de la retribución que aprobó en su última junta de accionistas y que asciende en total a 0,0404 euros brutos por cada acción en circulación.

La compañía pagará esos 0,0404 brutos de su dividendo con cargo a reservas voluntarias en cuatro pagos iguales de 0,0101 euros por título. El primero de ellos tendrá lugar mañana.

El importe total máximo que destinará Prosegur Cash a los cuatro pagos del dividendo será de 59,99 millones de euros. Éstos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

Asimismo, sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía obtuvo un beneficio neto consolidado de 17,7 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 25,3% respecto a las ganancias de 14,1 millones registradas en el mismo periodo de 2023.

Contador

Leer más acerca de: