La Sareb y varios bancos ultiman la venta del completo 'Castellana 200' de Madrid

Complejo 'Castellana 200' De Reyal Urbis Y Un Grupo De Bancos
CB RICHARD ELLIS

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Sareb y los bancos Santander, BBVA y Sabadell ultiman la venta de 'Castellana 200', el complejo comercial, de oficinas y hotelero ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

El 'banco malo' y las entidades financieras han recibido tres ofertas por este activo, que suma una superficie total de 55.000 metros cuadrados de superficie, procedentes de los fondos internacionales Anchorage, Pimco y Perella, respectivamente.

El diario 'Expansión' informa en su edición de este jueves que el fondo estadounidense ha alcanzado ya un acuerdo para la compra de este complejo a la banca que se hizo con su control en 2010, en virtud de un proceso de refinanciación de deuda de la inmobiliaria Reyal Urbis.

En la actualidad, 'Castellana 200' cuenta con un paseo comercial de 8.500 metros cuadrados, en el que están presentes un establecimiento de la cadena Media Mark y otros de H&M entre otras enseñas, además de un conjunto de oficinas y 800 plazas de aparcamiento.

El complejo tiene aún pendiente de desarrollar una segunda fase, en la que está previsto construir un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados.

Leer más acerca de: