Sareb | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre la Sareb.

No te pierdas ninguna noticia relevante de la Sareb suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Sareb lanza al mercado una cartera de casi 2.500 viviendas con precios desde 26.000 euros

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado al mercado una campaña comercial que incluye una cartera de 2.458 viviendas con precios desde 26.000 euros, si bien la mayor parte de los inmuebles se sitúa en el entorno de los 45.000 euros, según ha informado.
Finanzas

Apollo da mandato a Goldman Sachs para la venta de Altamira

El fondo Apollo Capital Partners ha dado mandato a Goldman Sachs para la venta de Altamira, la plataforma que gestiona activos inmobiliarios de Banco Santander y Sareb, según han confirmado fuentes del mercado consultadas por Europa Press. La operación llevaría tanteándose en el mercado varios meses, en línea con la intención de Apollo de desinvertir en Altamira, una compañía de la que posee el 85% del capital, frente al 15% que controla Santander.
Finanzas

Sareb ingresó 1.576 millones de euros en el primer semestre, un 7,8% menos

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) registró unos ingresos de 1.576,6 millones de euros en el primer semestre del año, un 7,8% menos que en el mismo periodo de 2017, de acuerdo con los datos del Informe de actividad del primer semestre de 2018 publicado por el también conocido como 'banco malo'.
Economía Finanzas

Urbas pierde 6,7 millones de euros en el primer semestre por el ajuste de intereses realizado con la Sareb

Urbas ha registrado unas pérdidas de 6,7 millones de euros durante los primeros seis meses del año, según muestra el documento de información financiera remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), frente al beneficio de 5 millones de euros del mismo periodo de hace un año.
Economía Finanzas

La socimi de la Sareb, Témpore, pierde 201.000 euros en el primer semestre

Témpore Properties, la socimi promovida por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) cerró el primer semestre del año con un resultado negativo de 201.000 euros, informó la compañía. Según Témpore, se trata de unos resultados "en línea" con el plan estratégico de la compañía y con las previsiones presentadas en el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), a pesar de que algunos activos entraron en explotación con retraso sobre lo esperado.
Madrid

Logran aplazar 2 meses el desahucio de un hombre y su niña de 10 años que okuparon un piso del SAREB en Vicálvaro

Más de medio centenar de personas han logrado aplazar el desahucio previsto para esta mañana de un hombre y su hija de 10 años, que hace cuatro años okuparon un piso del SAREB en el madrileño distrito de Vicálvaro debido a su delicada situación económica, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Finanzas

Sareb vende 10.618 viviendas en el primer semestre, un 9% más

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) vendió un total de 10.618 inmuebles en el primer semestre, lo que representa un 9% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó el también conocido como 'banco malo'.
Sevilla

GMU da licencia a 74 nuevas viviendas en el complejo en construcción en Carretera de Carmona y Arroyo en Sevilla

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha autorizado la ejecución de una siguiente fase de obras de 55 viviendas en la parcela de la Carretera de Carmona que ocupara la antigua instalación de Tysa Ford, donde se construye en la actualidad un complejo inmobiliario con capacidad para 201 viviendas.
Economía Finanzas

Haya Real Estate, pendiente de los contratos con Sareb y BBVA para su salida a Bolsa

Haya Real Estate, el 'servicer' inmobiliario español propiedad del fondo estadounidense Cerberus, ha vinculado su potencial salida a Bolsa en España a la "visibilidad" que obtenga en las negociaciones que mantiene para renovar su contrato de gestión de activos inmobiliarios con Sareb y hacerse con el de BBVA.
Finanzas

Sareb se marca el reto de vender online 1.800 millones de euros en préstamos fallidos

Sareb ha lanzado una nueva oleada en su canal de comercialización online de préstamos fallidos dirigido a inversores y profesionales para impulsar la desinversión de 1.800 millones, el 7,2% de su cartera de activos financieros, informaron a Europa Press en fuentes de la sociedad.
Cantabria

Previsto para el lunes el desahucio de una pareja y una niña de un año en Muriedas

La Plataforma Stop-Desahucios ha convocado para este lunes, 9 de julio, una acción para intentar evitar el desahucio por parte de la SAREB a una mujer, su pareja y su hija de un año en Muriedas (Camargo). El desahucio está previsto que se lleve a cabo a partir de las 10.00 horas pero los miembros de la plataforma han convocado una concentración a las 8.45 horas ante el Hotel Nueva Plaza de Muriedas, ubicado en el número 57 de la Avenida Bilbao, próximo al domicilio de la familia afectada.
Economía Finanzas

Sareb traspasará un nuevo lote de viviendas a su socimi Témpore antes de fin de año

Sareb traspasará antes de fin de año un nuevo lote de viviendas en alquiler a Témpore, su socimi de pisos en renta que, de esta forma, duplicará la dimensión con la que se constituyó y salió al MAB el pasado mes de abril. En virtud de este primer traspaso, el 'banco malo' cederá a la socimi unos 1.100 pisos, valorados en unos 165 millones, según avanzó la socimi en el folleto explicativo de su salida a Bolsa.
Finanzas

Sareb vende una cifra récord de 4.782 inmuebles en el primer trimestre, un 12% más

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) vendió un total de 4.782 inmuebles en el primer trimestre del año, un 12% respecto al mismo periodo de 2017, un ejercicio en el que alcanzo su récord de comercialización, según ha informado la entidad.