Publicado 07/02/2019 12:50CET

Securitas Direct cierra 2018 con 1.000 profesionales más, ampliando en un 18% su plantilla

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Securitas Direct generó 1.000 puestos de trabajo netos durante el ejercicio anterior, lo que supuso un aumento de la plantilla del 18% con respecto a 2017. Así, ha cerrado 2018 con una plantilla formada por más de 6.300 profesionales, de los cuales más del 40% son mujeres, según ha informado la entidad.

El crecimiento de su equipo humano ha sido constante durante los últimos años, incluyendo el periodo de crisis económica. Desde 2013, la compañía ha experimentado un incremento total del 105%.

Securitas Direct asegura que su objetivo no es solo crear empleo, sino generar un empleo de calidad. Así lo muestra la movilidad. Más de 3.600 profesionales han sido promocionados en España, y hay más de 70 expatriados en los 15 países en los que el grupo tiene presencia.

Según el director de Gestión de Personas, Álvaro Vázquez, "la clave del enrome potencial empleador de Securitas Direct radica en el amplio abanico de perfiles que tiene la compañía y en ofrecer posibilidades de crecimiento y de carrera real tanto en nuestro país como en el extranjero".

El grupo ha destacado el último reconocimiento recibido, el certificado de 'Top Employer', que ha tenido en cuenta aspectos como: la mentalidad de 'start up'; los beneficios que favorecen el bienestar del equipo; las técnicas más innovadoras para reconocer el mejor talento; los planes de movilidad, de formación y de promoción; el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la técnicas de captación; y la visión innovadora del área de Gestión de Personas de Securitas Direct.

La plantilla de Securitas Direct cuenta con más de 400 ingenieros, 1.800 especialistas en gestión y atención al cliente y 600 profesionales de la Central Receptora más grande de Europa, entre otros.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas