Segundamano se transforma en el 'marketplace' vibbo

Publicado 17/11/2015 13:44:42CET

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Schibsted Spain, propietario de los portales InfoJobs, fotocasa, Coches.net y Milanuncios, ha presentado este martes la transformación del portal de compra venta Segundamano en la nueva plataforma vibbo, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa ha explicado que la renovación del portal llega con el objetivo de reforzar su posición de referente en el sector y alcanzar a nuevos consumidores que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía.

Con el lanzamiento de este nuevo 'marketplace', Schibsted Spain estima elevar su facturación, que en 2014 alcanzó los 85 millones de euros. Así, en los primeros nueve meses del año ha registrado un incremento del 16% en sus ingresos respecto al ejercicio anterior.

El consejero delegado de Schibsted Spain, Frode Nordseth, se ha congratulado por esta transformación. "El reto es seguir liderando la revolución que se ha producido en el mercado de la compra venta 'online' y alcanzar a los nuevos 'targets' que han cambiado la forma en que consumimos", ha indicado.

Por su parte, la directora de marketing de la compañía, Carmen Limia, ha explicado que la "esencia de vibbo reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida, donde lo más importante es ser, sentir y experimentar, por delante de poseer cosas".

"Ofrecemos un escenario que permita comprar o vender todo tipo de objetos, desde los más pequeños a los más relevantes, sin salir de la plataforma, y adaptándose a las diferentes necesidades de búsqueda", ha explicado.

La nueva plataforma nace respaldada por la trayectoria de segundamano. El 'marketplace' dispone de más de 2,5 millones de anuncios en 77 categorías de productos a disposición de los más de 10 millones de usuarios únicos que visitan cada mes el portal.

Europa Press Comunicados Empresas