Seur lanza una plataforma para la administración de envíos en un único entorno digital

Seur lanza una plataforma para la administración de envíos en un único entorno digital
Seur lanza una plataforma para la administración de envíos en un único entorno digital - SEUR
Publicado: lunes, 30 octubre 2023 14:19

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Seur ha lanzado la plataforma digital 'miSeur' con la que los usuarios del servicio de transporte urgente, tanto empresas como particulares, podrán gestionar sus envíos en un único entorno digital.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de orientación al cliente de Seur y pretende adaptarse a las necesidades de los usuarios y ofrecer "mayor transparencia" en la información de seguimiento, así como un área privada con "ventajas" que personalizan la experiencia del cliente, según ha informado la compañía de transporte urgente en un comunicado.

Para el director de Clientes de Seur, David Sastre, la plataforma supone aportar "agilidad y flexibilidad" a la experiencia de usuario de su servicio pues, por un lado, acceden, de un solo vistazo, a toda la información relevante del pedido que han realizado y, por otro, "tienen todo lo necesario para gestionar su envío".

"Es por ello que, con este lanzamiento, innovamos una vez más para crear una experiencia de usuario que ponga en el centro las necesidades de nuestros clientes, nuestra máxima prioridad", ha añadido.

A través de la plataforma, los usuarios podrán acceder a un historial de sus pedidos vinculados a su dirección de correo electrónico o número de teléfono y tendrán la capacidad de gestionar estos envíos, modificar la fecha de entrega y recibir actualizaciones sobre el progreso de sus paquetes. Además, los usuarios registrados en esta plataforma pueden disfrutar de un 10% de descuento en todos los envíos realizados a través de seur.com y acceder a ofertas especiales.

UNA PLATAFORMA QUE CONTRIBUYE A LA DESCARBONIZACIÓN

Según la compañía, la unificación de todas las ventajas que ofrece en esta aplicación repercute de manera positiva en el medio ambiente, un aspecto presente en su estrategia. "Al poder gestionar de manera ágil y con pocos clics, el cambio en el día de entrega o la redirección del pedido a una taquilla inteligente o tienda de conveniencia, se evitan desplazamientos innecesarios y, por tanto, se reducen emisiones de CO2".

De hecho, aseguran que este tipo de soluciones disminuyen en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla.

En cifras, el año pasado la compañía entregó más de 22 millones de paquetes con su flota sostenible y compensó más de 96.000 toneladas de CO2.

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