La socimi Ibervalles entra en hoteles y vivienda flexible para llegar a los 550 millones de euros en 2025

El presidente ejecutivo de Ibervalles, Enrique Isidro
El presidente ejecutivo de Ibervalles, Enrique Isidro - IBERVALLES
Publicado: martes, 25 junio 2024 10:50

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La socimi Ibervalles, especializada en activos de oficinas, ha anunciado su entrada en los sectores de hoteles y vivienda flexible, avanzando así en su plan estratégico, que prevé alcanzar una cartera total de 550 millones de euros a finales de 2025.

Actualmente, el valor de los activos de Ibervalles alcanza los 340 millones de euros, según datos a cierre de 2023, teniendo 13 inmuebles gestionados, por lo que el crecimiento previsto alcanzará el 62% en menos de dos años.

Para ello, la socimi asegura en un comunicado que diseñará una estructura de vehículos especializada con el objetivo de homogeneizar la inversión en cada uno de ellos, incorporando criterios ESG y aumentando la visibilidad a los accionistas para ofrecer una mayor rentabilidad.

"Siempre hemos tenido presente el objetivo de configurar una cartera inmobiliaria integrada por tres tipos de activo. Empezamos por oficinas y creemos que ahora es el momento idóneo para entrar en hotelero y flex. Son un nicho en crecimiento donde podemos aportar valor y rentabilidad a nuestros inversores, además de ofrecer un retorno a la sociedad en materia de sostenibilidad", afirma el presidente ejecutivo de Ibervalles, Enrique Isidro.

Contador

Leer más acerca de: