La socimi propietaria de sucursales de Banco Sabadell propone repartir un dividendo de 0,40 euros

Una de las oficinas de Sabadell, a 6 de junio de 2024, en Madrid (España).
Una de las oficinas de Sabadell, a 6 de junio de 2024, en Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 13:37

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

ISC Fresh Water Investment, la socimi titular de sucursales del Banco Sabadell, propondrá en su próxima junta de accionistas repartir un dividendo de 0,40 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2023, según la documentación remitida a BME.

El dividendo propuesto supone un desembolso para la compañía de 8,19 millones de euros, desglosado en un primer pago por la cantidad de 3 millones y un segundo pago por la cantidad restante, que asciende a 5,19 millones.

En concreto, la junta de accionistas tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio, mientras que el pago de la primera parte del dividendo se dará el día 3 de julio.

En el mencionado comunicado, la socimi también informa de que la fecha del pago de la segunda parte del dividendo será puesta en conocimiento del mercado por medio de la correspondiente comunicación de otra información relevante.

Cabe recordar que ISC es titular de 213 oficinas bancarias de la entidad que preside Josep Oliu repartidas por 125 ciudades de trece comunidades autónomas, además de 129 plazas de aparcamiento. A su vez, la socimi es propiedad de Branch Management.

Toda esta cartera, que suma una superficie total de 77.368 metros cuadrados de superficie, está arrendada en su totalidad a Banco Sabadell mediante un contrato de obligado cumplimiento hasta 2035, y posterior posibilidad de prórroga por diez años más.

Contador

Leer más acerca de: