El software chileno Airnguru se asocia con Qatar Airways para ofrecer las mejores soluciones de precios

El software chileno Airnguru se asocia con Qatar Airways para ofrecer las mejores soluciones de precios
El software chileno Airnguru se asocia con Qatar Airways para ofrecer las mejores soluciones de precios - AIRNGURU
Publicado: martes, 6 febrero 2024 17:52

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Airnguru, un software chileno para que las aerolíneas fijen sus precios a través de soluciones de inteligencia de precios y automatización, ha anunciado este martes un acuerdo SaaS de 5 años con Qatar Airways, con el objetivo estratégico de la aerolínea de acelerar la innovación y desbloquear eficiencias sustanciales y oportunidades de ingresos.

Las soluciones innovadoras de Airnguru ofrecen análisis de datos casi en tiempo real y recomendaciones automatizadas de precios. Los beneficios incluyen la reducción del tiempo de comercialización, la eliminación de errores en la distribución de precios, aumentos sustanciales de productividad y crecimiento de los ingresos, permitiendo a Qatar Airways seguir siendo eficiente y ofrecer ofertas inigualables a sus clientes.

El director de operaciones y cofundador de Airnguru, Javier Jiménez, ha expresado su satisfacción por la alianza. "Este acuerdo representa la feliz culminación de un largo y persistente esfuerzo para construir la mejor suite de precios para aerolíneas. Nuestra plataforma proporcionará a Qatar Airways las herramientas que necesita para maximizar los ingresos y mantenerse por delante de la competencia", ha explicado.

Por su parte, el vicepresidente senior de Qatar Airways de Revenue Management y Alianzas Estratégicas, Matthew Mcgilvray, ha destacado que Airnguru apoya las tareas de digitalización, lo que permite la consolidación y racionalización de sus procesos de fijación de precios para impulsar la velocidad de las ventajas del mercado a través de nuevas capacidades de fijación de precios.

Contador

Leer más acerca de: