Sol Meliá vende el hotel Sol Patos de Benalmádena (Málaga) por 16,8 millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 2 octubre 2003 14:44

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá venderá el hotel de tres estrellas Sol Patos, ubicado en Benalmádena (Málaga), por 16,8 millones de euros, operación que generará unas plusvalías para el grupo hotelero de 11,3 millones de euros, informó hoy la compañía.

A partir de noviembre el establecimiento pasará a ser explotado por la cadena Symbol Hoteles. Esta operación se enmarca en la estrategia de gestión de activos de Sol Meliá, que contempla, entre otros puntos, la posibilidad de deshacerse de algunas propiedades siempre y cuando éstas se encuentren ubicadas en destinos donde el grupo disponga de otros establecimientos que puedan cubrir las necesidades de su clientela, y que además sean operaciones rentables, explicó el grupo hotelero.

Tras la venta del Sol Patos, la cadena cuenta en Andalucía con un total de 34 hoteles (17.000 plazas), de los cuales 12 están en Málaga y uno, el Sol Aloha Playa, en Benalmádena.

El Sol Patos, establecimiento que cuenta con 277 habitaciones, situado a 200 metros de la playa y a apenas un kilómetro del Campo de Golf de Torrequebrada, dispone además de un restaurante bufé, dos bares, dos piscinas, pista de tenis, minigolf y campo de tiro.

Contenido patrocinado