Actualizado 08/07/2020 13:02:27 +00:00 CET

SolarProfit duplica su facturación en 2019, hasta los 14,3 millones de euros

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

SolarProfit duplicó su facturación en 2019, superando los 14,3 millones de euros, tras realizar hasta 1.269 instalaciones solares fotovoltaicas en toda España, y acumulando, desde su creación, más de 2.500 instalaciones.

Recientemente, la compañía de energía solar fotovoltaica ha reforzado su presencia en la Comunidad de Madrid e Islas Baleares con la apertura de dos nuevas delegaciones, que han supuesto una inversión total de 400.000 euros, en las que emplea a una plantilla de 39 personas.

Con estas nuevas delegaciones, SolarProfit, que trabaja para particulares y empresas de distintos sectores como Lidl, Novartis o Audens Food, prevé incrementar su actividad en estas dos regiones, aspirando a convertirse en el líder de mercado.

Estas oficinas se suman a la sede central que SolarProfit tiene en Llinars del Vallès (Barcelona) y que cuenta con más de 240 empleados que dan servicio a las oficinas centrales, centro logístico, servicio técnico, venta, servicio postventa y control central.

"A pesar de la situación actual derivada de la crisis sanitaria, el sector se está reactivando y nuestra previsión es un aumento exponencial en los próximos años, ya que España tiene un gran potencial de crecimiento", señala el consejero delegado de la empresa, Oscar Gómez.

SolarProfit defiende que, en unos 7 u 8 años, las placas fotovoltaicas se han amortizado por el ahorro generado en la factura, y, una vez pasado este tiempo, la instalación permite un ahorro anual de alrededor de 800 euros en electricidad.

Europa Press Comunicados Empresas