Uro Property, la socimi de oficinas del Santander, reparte mañana su primer dividendo, de 4,35 euros

Actualizado 16/12/2015 14:00:42 CET

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Uro Property, la socimi que gestiona oficinas bancarias alquiladas a Banco Santander, repartirá mañana jueves, 17 de diciembre, su primer divendo desde que salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado mes de marzo.

La firma repartirá 4,35 euros por acción, lo que supondrá un desembolso de 18 millones de euros para retribuir a sus accionistas, según informó la compañía.

La socimi URO Property Holdings cuenta con una cartera de activos integrada, en su gran mayoría, por oficinas bancarias con un contrato de arrendamiento a largo plazo con el Santander y que está valorada en unos 1.750 millones de euros, según la última tasación realizada por CBRE en junio 2015.

En un comunicado, la firma destacó que con el reparto del dividendo, la compañía ha logrado cerrar el ejercicio cumpliendo con los tres hitos que se marcó, esto es, salir al MAB, cerrar una venta de activos a Axa Real Estate y reestructuración de su deuda mediante una titulización de activos por importe de 1.345 millones de euros.

Europa Press Comunicados Empresas