Vodafone amplía su acuerdo con Amazon regalando en Navidad una suscripción de un año de Prime a Amazon Prime

Establecimiento de Vodafone
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 3 diciembre 2018 13:15

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vodafone ha ampliado el alcance del acuerdo que mantiene la compañía con Amazon con el lanzamiento de una promoción que ofrece durante estas Navidades una suscripción gratuita de un año a Amazon Prime a los clientes de las tarifas convergentes One y los planes Red, según ha informado la operadora en un comunicado.

En concreto, Vodafone ofrece en exclusiva una suscripción de un año a Amazon Prime, valorada en 36 euros, tanto a los actuales como a los nuevos clientes con planes Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L que creen una nueva cuenta de Amazon Prime. Esta iniciativa estará activa desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero de 2019.

Además, los clientes que se acojan a esta promoción podrán también disfrutar de Prime Video incluido en Amazon Prime como parte de la estrategia de la operadora de "proporcionar acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series".

A partir del 8 de enero, Amazon Prime continuará estando disponible en las tarifas para nuevos y actuales clientes, pero con otras condiciones. En concreto, los clientes de One M, Red M, + Líneas M, Internet Móvil S y + Líneas Datos S podrán acceder a una gratis de uno de estos cuatro servicios: Amazon Prime, HBO, Tidal y TV Online Fútbol. Para los de las tarifas One L, Red L, + Líneas L, Internet Móvil M y + Líneas Datos M la promoción durará dos años.

"Estamos encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar de los servicios más demandados en cada momento. Además, desde el 8 de enero, los Clientes podrán elegir Amazon Prime entre los servicios incluidos con sus planes de precios", ha remarcado el director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, Andrés Vicente.

Vodafone anunció a mediados de noviembre que había llegado a un acuerdo con Amazon para ser el primer operador de telecomunicaciones en comercializar en España sus altavoces inteligentes Echo y Echo Dot en el marco de sus servicios de hogar inteligente, al mismo tiempo que trabaja con la compañía estadounidense para incorporar a su oferta de televisión Amazon Prime Video "próximamente".

La incorporación de Amazon Echo al catálogo de la operadora se produjo el viernes 16 de noviembre coincidiendo con la campaña lanzada para el 'Black Friday' y permitió a Vodafone incrementar el número de dispositivos compatibles con su solución de hogar digital V-Home.

Leer más acerca de: