Publicado 04/04/2020 09:59CET

La Asociación de Directivas de Aragón se suma a la iniciativa #AragónEnMarcha

ZARAGOZA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Directivas de Aragón ha hecho un llamamiento a colaborar para hacer frente a la crisis sanitaria. Para ello, esta asociación se ha sumado a la campaña #AragónEnMarcha coordinada por CEOE y en la que participan en Ejecutivo autonómico y diversos agentes sociales.

El objetivo de esta iniciativa es centralizar donaciones económicas, de productos o servicios, así como gestionar la compra de material con las cantidades recaudadas por parte de las empresas.

La Asociación de Directivas de Aragón ha elogiado la respuesta que están dando las empresas ante esta crisis: "No han dudado en usar sus contactos, recursos y dinero para traer ayuda a los hospitales aragoneses".

"No obstante, todas las empresas están formadas por personas y, por ello, creemos que los propios profesionales, también podemos contribuir. En un momento en el que muchos de los directivos no podemos estar en primera fila, no podíamos quedarnos parados y queremos hacer más grande esa cadena de solidaridad", han explicado.

La forma en la que se invita a colaborar se divide en dos: una donación individual --todas dispondrán de un certificado de CEOE Aragón y esta colaboración económica puede desgravarse-- y compartir la iniciativa solidaria con los propios contactos.

"La suma de los directivos de Aragón multiplica el resultado es un gesto con el que compartimos no sólo intereses e inquietudes, también valores, y la solidaridad se ha convertido en este momento en el valor que mueve el mundo", han remarcado desde la Asociación.

Para leer más