CEOS-CEPYME Huesca y BBVA colaboran para ofrecer ventajas financieras a las empresas oscenses

CEOS-CEPYME Huesca y BBVA firma un acuerdo de colaboración
CEOS-CEPYME HUESCA
Actualizado: viernes, 18 diciembre 2015 13:05

HUESCA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) y el banco BBVA han firmado un convenio de colaboración mediante el que se van a ofrecer ventajas financieras, así como diversos productos y servicios en condiciones especiales a las más de 7.000 empresas integradas en esta confederación a través de sus diferentes organizaciones sectoriales y territoriales.

El convenio ha sido suscrito en la sede de la Confederación por el director general de CEOS, Salvador Cored, y por el director de la zona de Aragón, Jesús Asiain, acompañados por el director del BBVA en Huesca, David Torre.

El acuerdo se extiende no solamente a las empresas asociadas, sino también a los trabajadores de dichas empresas "que podrán acceder a un amplio abanico de productos y servicios, financieros o no, destinados a solucionar sus necesidades", han informado desde CEOS-CEPYME Huesca en una nota de prensa.

Gracias a este convenio, BBVA pone a disposición de los posibles beneficiarios un conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de las empresas, así como las derivadas de su actividad diaria.

Entre otros, se han concretado diferentes líneas de actuación dirigidas a la apertura de cuentas corrientes "con condiciones muy ventajosas, gestión de cobros, convenios ICO, financiación de circulante, financiación a medio y largo plazo, gestión de tarjetas de empresa, seguros, avales y banca electrónica", han apuntado las mismas fuentes.

Asimismo, el convenio contempla una serie de condiciones especiales para todas la empresas integradas en CEOS sobre una serie de productos específicos entre los que ha citado fondos de inversión, planes de pensiones, anticipos y préstamos de nómina.

La patronal oscense ha precisado que con este acuerdo quiere "dar más impulso a los numerosos servicios que presta a las empresas altoaragonesas y cumplir con uno de sus principales objetivos, que no es otro que contribuir al desarrollo socioeconómico del Alto Aragón, buscando, como en este caso, facilitar la actividad diaria de las empresas".