CEPYME-Aragón y Embou apoyarán a las empresas en materia de telecomunicaciones

Publicado 20/03/2015 10:31:35CET
Aurelio López de Hita, de Cepyme, y Jorge Blasco, de Embou.
CEPYME

ZARAGOZA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La operadora de telecomunicaciones aragonesa Embou y CEPYME-Aragón han firmado un convenio de colaboración para facilitar apoyo tecnológico a las empresas de esta Comunidad Autónoma durante dos años.

El acuerdo comprende compromisos por ambas partes. CEPYME contará con los servicios de Embou en su sede central y a su vez difundirá los productos, servicios y tecnologías de Embou entre sus asociados.

Embou por su parte se compromete a asesorar a CEPYME Aragón sobre tecnologías, sistemas y tendencias de gestión que actualmente son recomendables para sus sectores, ayudando en los procesos de difusión a sus asociados y a ofrecer ventajas en productos y servicios prestados.

La misión de Embou es consolidarse como operadora de referencia en el territorio aragonés. Gracias a su crecimiento de los últimos años ha pasado a tener una completa red de telecomunicaciones en Aragón que permite dar todo tipo de soluciones tecnológicas a las PYMES al nivel de cualquier otra operadora global, factor decisivo para que CEPYME Aragón confíe en Embou para este proyecto.

Ya han tenido lugar los primeros contactos con asociados para mejorar las condiciones de conectividad, "lo que deja entrever que sin duda el acuerdo será beneficioso para ambas partes", han señalado desde CEPYME.

Se van a comercializar conjuntamente paquetes de telecomunicaciones para las pymes que pueden incluir voz --tanto fija como móvil-- y datos --internet y voz ip--, en unas condiciones muy preferenciales y competitivas en un mercado tan exigente, y sobre todo con el mejor servicio post venta de asistencia técnica, todo aragonés.

Las líneas clave de desarrollo conjunto incluirán la apuesta por la incorporación del sistema de trabajo en la nube de las pymes y la cobertura de servicios de red en las empresas radicadas en los polígonos aragoneses.