Actualizado 08/08/2017 17:39 CET

La cofundadora de Libelium, Alicia Asín, finalista de la fase territorial del Premio Mujer Empresaria

Alicia Asin, cofundadora de Libelium
'LA CAIXA'

ZARAGOZA, 8 Ago. (EUROPA PRESS

Alicia Asin, cofundadora y consejera delegada de Libelium Comunicaciones Distribuidas S.L., Alicia Asín, ha sido seleccionada en la fase territorial correspondiente a Aragón del Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank.

El jurado, constituido por Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragón, Virgilio Taberner, director de empresas de la dirección territorial, y Jesús Pérez, responsable de desarrollo de negocio de empresa, ha escogido a Alicia Asin tras analizar su trayectoria profesional y su empeño en convertir a Libelium en un referente del sector.

También se han valorado, entre otros aspectos, "su currículum como emprendedora imparable, y su afán de superación y crecimiento continuado".

Para Alicia Asin, "ser seleccionada como la finalista territorial de estos premios supone una gran satisfacción porque implica el reconocimiento a una gestión empresarial basada en el liderazgo responsable, el crecimiento sostenido y la expansión internacional".

Tras la fase territorial, Asín y el resto de finalistas territoriales aspiran al Premio Mujer Empresaria que pretende identificar a las líderes del mundo corporativo con una reconocida trayectoria profesional en España.

a ganadora de este premio será, por primera vez, la representante española en los IWEC Awards 2017, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países. El acto de entrega de estos galardones se celebrará en la sede de Microsoft en Seattle (Estados Unidos) - , el próximo 14 de noviembre, dentro de la 10ª Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red global de mujeres empresarias líderes de todo el mundo cuyo objetivo es crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Para leer más