Publicado 15/09/2017 17:15CET

Dos empresarios serán "Fruteros por un día" este sábado en el mercado agroecológico

ZARAGOZA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El directivo de Rey Corporación y presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA), Daniel Rey; y el director de AEFA, Jorge Esteban, serán 'fruteros por un día' este sábado, 16 de septiembre, a las 11.00 horas en el Mercado Agroecológico ubicado en La Plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad.

Tras el parón veraniego el sábado 16 de septiembre se retoma la actividad "frutero por un día" que organiza el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades en el mercado agro ecológico de Zaragoza desde 2014.

La actividad "Frutero por un día" tiene como objetivo atraer personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión. Hasta la fecha han participado en esta actividad 129 personas de diferentes sectores de la sociedad zaragozana. En esta temporada se volverá a contar con empresarios, profesores de la Universidad, profesionales de diferentes sectores, actores, periodistas de reconocido prestigio en la Comunidad Autónoma.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. Un total de 42 personas, 34 de ellas con algún tipo de discapacidad, trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.