Unos 400 aficionados del Sevilla saldrán de San Pablo con cerca de doce horas de retraso

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 16 mayo 2007 17:00

SEVILLA 16 May. (EUROPA PRESS) -

Un avión con destino a Glasgow, operado por la compañía británica Excell Airways y contratado por una agencia de viajes con motivo de la celebración de la final de la Copa de la UEFA entre el Sevilla Fútbol Club y el Espanyol en la ciudad escocesa, saldrá del aeropuerto sevillano de San Pablo con unas doce horas de retraso.

El avión, un Jumbo 747 con capacidad para unas 400 personas cuya salida de la capital hispalense estaba programada a las 3.45 horas, llegará a Sevilla a las 15.00 horas para recoger a los aficionados, que aterrizarán en Glasgow a las 17.00 horas (hora local).

Según informaron a Europa Press fuentes de la empresa contratante, el avión sufrió una avería poco después de salir de Manchester, por lo que tuvo que volver para arreglar el problema. Mientras tanto, la tripulación que viajaba en este aeroplano concluyó su jornada y tuvo que ser relevada.

Las fuentes destacaron que "el problema está arreglado", en lo que se ha trabajado con la "mayor rapidez" posible, y garantizaron que los afectados llegarán a tiempo para ver el partido.

Por su parte, fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) indicaron a Europa Press que ésta es la única incidencia relevante ocurrida a lo largo de la jornada y remarcaron que el resto de vuelos salió "con normalidad".

Contenido patrocinado