Volotea eleva un 9% la capacidad para la temporada de verano de 2027, hasta los 10,5 millones de asientos

Avión de Volotea.
Avión de Volotea. - VOLOTEA
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: viernes, 29 mayo 2026 13:12

MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -

Volotea ha anunciado la puesta a la venta de los billetes para la temporada de verano de 2027, que incluye un total de 10,5 millones de asientos en más de 60.000 vuelos entre el 18 de marzo y el 30 de octubre del próximo año, lo que supone un 9% más de capacidad que el actual programa de este año, según un comunicado.

La oferta de la aerolínea española abarca rutas con origen desde 26 aeropuertos españoles y hacia un total de 15 países, destacando ciudades como Florencia, Bruselas, París o Marsella, entre otras, y conexiones con las islas como Baleares, Canarias o Sicilia.

Además, fruto del programa de fidelización Megavolotea, que alcanza ya más de 800.000 clientes fidelizados, los pasajeros podrán acceder a ventajas, entre otras, embarque prioritario, acceso a equipaje de cabina y selección de asientos.

Desde Volotea ha resaltado que esta acción refuerza su apuesta por facilitar una planificación anticipada de las vacaciones, subrayando "un servicio diseñado a medida para quienes buscan vuelos directos, cómodos y accesibles".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado