Publicado 13/02/2020 11:41

Intervienen en Huelva casi 800 kilos de choco sin etiquetado en una empresa de marisco que carece de licencia

Huelva.- Sucesos.- Intervienen casi 800 kilos de chocos sin etiquetado en una em
Huelva.- Sucesos.- Intervienen casi 800 kilos de chocos sin etiquetado en una em - GUARDIA CIVIL

HUELVA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil, junto con Inspección Pesquera perteneciente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, y desarrollo sostenible de la Junta de Andalucía, ha intervenido 794,8 kilogramos de chocos en una empresa de mariscos en Huelva capital que carecía de licencia de actividad y que vendía productos de pesca sin registro sanitario.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron cuando agentes de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Comandancia de Huelva (Seprona), junto con inspectores de Pesca de la Junta de Andalucía, realizaron una inspección en una empresa de mariscos que se encontraba en el término municipal de Huelva.

Así, durante el desarrollo de la misma, los agentes comprobaron que la empresa desarrollaba la actividad de elaboración, almacenamiento y venta de productos de la pesca sin poseer registro sanitario, licencia de actividad ni autorización de la Autoridad Portuaria correspondiente.

Además, los agentes localizaron en la cámara frigorífica 794,8 kilogramos de chocos, en diferentes envases, sin ningún tipo de etiquetado o identificador que amparara su trazabilidad, quedando intervenido.

Por todo ello, los inspectores de pesca han levantado las correspondientes actas de infracción al propietario de la empresa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado