El Museo Tiflológico de la ONCE ofrece a personas sin problemas de visión que descubran el arte a través del tacto

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Museo Tiflológico de la ONCE abrirá sus puertas este viernes para que las personas sin problemas de visión puedan experimentar las sensaciones que tienen las personas ciegas al visitar el museo, descubriendo las obras a través del tacto.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, la visita tendrá lugar el viernes 6 de noviembre a las 11.30 horas en el museo, ubicado en la calle La Coruña número 18, en Madrid.

Los visitantes llevarán un antifaz para que puedan conocer las obras con las manos. Entre ellas se encuentran reproducciones de monumentos nacionales e internacionales, esculturas como el busto de los Premios Goya, y obras de arte realizadas por artistas ciegos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado