Detectadas falsificaciones en tarjetas de accesibilidad para minusválidos en Toledo

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 10 julio 2008 15:06

TOLEDO 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Toledo han detectado en los últimos días la utilización de tarjetas de accesibilidad para minusválidos falsificadas. En concreto se ha tratado de dos casos, habiéndose iniciado las correspondientes diligencias por presunto delito de falsificación.

La primera actuación se realizó el pasado viernes, localizándose la tarjeta presuntamente falsificada en un vehículo estacionado en la calle Esparteros, propiedad de J.M.A.V., siendo titular de la tarjeta M.R.L., habiendo sido expedida en Ciudad Real, informa el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

El segundo caso tuvo lugar el martes, cuando el vehículo implicado se encontraba estacionado en la calle Huérfanos Cristinos. El automóvil fue retirado a los depósitos municipales y se citó a la propietaria del mismo, A.M.R.T., vecina de Toledo. La tarjeta, expedida en Toledo, pertenecía a M.N.E.

Contenido patrocinado