Actualizado 06/02/2008 14:26

9M.- SOS Familia pide a los ciudadanos que envíen a Zapatero y Rajoy cartas para que "rectifiquen" la ley del aborto

Las tarjetas postales para mandar a los candidatos presidenciales se pueden encontrar encartadas en varios periódicos o en la web de la asociación (www.sosfamilia.es)


MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

"Ante los escándalos de la industria del aborto, pida a los candidatos una completa rectificación de la política abortista". Este es el mensaje que ha lanzado SOS Familia mediante una campaña en la que pide que los ciudadanos envíen a los candidatos a la Presidencia del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy unas tarjetas postales para que "rectifiquen" la ley del aborto.

Estas tarjetas, que están siendo difundidas por medio de encartes en varios diarios y revistas españolas, además de hallarse en la web de la asociación (www.sosfamilia.es), están dirigidas a Zapatero y a Rajoy, a Ferraz y a Génova, respectivamente, e incluyen la solicitud a los candidatos para que en la próxima legislatura "sea rectificada completamente la actual política que favorece la escandalosa industria de la matanza de seres humanos indefensos".

Cada ciudadano deberá "solamente poner la fecha, su número de DNI, firmar, pegar un sello de 0,31 euros y enviar las tarjetas", explica la asociación mediante una misiva que acompaña a las mismas, en la que relata "con crudeza", según califica, cómo se realizan los abortos en algunas clínicas que los practican.

"No podemos quedarnos con los brazos cruzados delante de tanta crueldad con los inocentes, delante de tanto sufrimiento de madres que son inducidas a aceptar con ligereza el aborto de sus hijos", dice la carta firmada por el coordinador de la asociación, Francisco González, que añade que "es el mejor momento, antes de las elecciones, para exigir con energía a los candidatos que rectifiquen su política de apoyo explícito o tácito a la matanza de los inocentes". Se trata, según explica González, de contactar con el mayor número posible de personas y mostrar que "España rechaza el aborto".

Asimismo, insta a los ciudadanos a pedir más tarjetas para conseguir que muchas personas hagan lo mismo, para lo que basta con incluir el cupón de solicitud con sus datos en un sobre adjunto que no necesita franqueo, y por otra parte pide un donativo "que pueda ayudar a cubrir los enormes gastos de esta iniciativa".