MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Cuatro miembros de una familia de Coslada se encuentran entre los fallecidos en el accidente aéreo que tuvo lugar en Barajas el pasado miércoles y serán enterrados esta tarde en su pueblo de origen, Valdepeñas, según informó hoy el Ayuntamiento de Coslada.
Se trata del padre, de 48 años, la madre, de 43, y dos hijos de 20 y 14 años, que habían embarcado en el citado vuelo para disfrutar de sus vacaciones en la isla de Gran Canaria. Tras haber sido identificados los cadáveres, éstos han sido trasladados a Valdepeñas.
La abuela de la familia, que reside también en la ciudad y es de avanzada edad, se encuentra en Valdepeñas junto con otros familiares. Los servicios municipales le ofrecerán "toda la ayuda que precise", agregó el Consistorio de Coslada.
Este municipio madrileño se encuentra en el segundo día de luto oficial de los tres decretados por el alcalde en funciones, Pedro San Frutos, tras el accidente. Las banderas de todos los edificios públicos ondean a media asta y se han suprimido los actos oficiales y protocolarios.