Dan el alta hospitalaria al joven detenido en Argentona (Barcelona) por matar a su padre y herir a su madre

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 11 marzo 2008 15:19

BARCELONA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El joven detenido en Argentona (Barcelona) por matar a su padre y herir gravemente a su madre tras asestarle 17 puñaladas fue dado de alta hoy del Hospital de Mataró, donde estaba ingresado, para pasar a disposición judicial.

Según informó el hospital en un comunicado, el agresor, Juan V.R., de 27 años, padecía esquizofrenia y había consumido cocaína cuando atacó a sus padres. El centro también confirmó que presentaba algunas heridas leves cuando ingresó, al intentar autolesionarse.

La madre del joven, Paquita R.R., evoluciona favorablemente de sus lesiones de arma blanca en el mismo hospital. Está pendiente de una intervención quirúrgica por una lesión tendinosa en la mano, está estable y permanece en la unidad de hospitalización convencional. Al ingresar, presentaba 17 heridas por arma blanca y sufría una hemorragia activa por la que necesitó dos transfusiones de sangre.

Según comunicó el hospital, el joven había permanecido ingresado en un centro de desintoxicación hasta el pasado viernes.

Alrededor de las 04.00 horas de la madrugada del domingo, Juan V.R. atacó a su padre, Juan V.S., con una navaja hasta matarlo y dejó herida gravemente a su madre, Paquita R.R. El suceso tuvo lugar en el número 45-47 de la calle Samsó.

Contenido patrocinado