Actualizado 10/01/2008 12:29

EEUU.-Un hombre confiesa haber tirado a sus cuatro hijos por un puente tras una discusión con su mujer

Los servicios de emergencia buscan con botes y helicópteros a los pequeños, a los que ya se da por muertos


NUEVA YORK, 10 Ene. (Reuters/EP) -

Un hombre ha confesado haber tirado a sus cuatro hijos por un puente de 24 metros de altura en Estados Unidos tras mantener una discusión con su mujer, según informó la Policía. Lam Luong, de 37 años y de Irvington (estado de Alabama), ha sido acusado de asesinato y está detenido en la cárcel del condado de Mobile.

Mientras, los servicios de emergencia han desplegado un operativo con botes y helicópteros para rastrear una zona de 260 kilómetros cuadrados de vías fluviales en la costa de Alabama para hallar a los niños, que tenían entre 4 meses y 3 años. Sin embargo, las autoridades les da ya por muertos.

Los investigadores explicaron que Luong informó primero de que los niños habían desaparecido, pero posteriormente admitió haberles tirado por el puente, de 24 metros de altura, que conecta Alabama con la isla de Dauphin tras una pelea con su mujer.

"Estamos haciendo una extensa búsqueda", indicó el sargento Jerry Taylor, del departamento del sheriff del condado de Mobile. La Policía ha identificado a los pequeños como Danny, de cuatro meses; Lindsey, de 1 año; Hannah, de 2 años; y Ryan Phan, de 3.