SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los familiares de Isabel Canino, la trabajadora de Titsa desaparecida en Tenerife hace once días, siguen a la espera de recibir más noticias sobre su posible paradero, por lo que por el momento buscan aliento en el apoyo y la colaboración de todos, según explicó en declaraciones a Europa Press el cuñado de Isabel, Evelio Rivero.
"Lo que sabemos es lo que sale en los medios de comunicación, ya que la investigación se está desarrollando bajo secreto de sumario, por lo que no sabemos nada más sobre dónde está y sobre qué le ha podido pasar a Isabel", señaló Rivero.
Respecto a la puesta en libertad de su pareja sentimental, Evelio Rivero recalcó que prefiere "no meterse en ese tema", argumentando que ha sido la Justicia "quien ha decidido que salga libre y sin cargos, así que no nos queda más remedio que seguir esperando al desarrollo de las investigaciones".
Finalmente, los familiares han reiterado su agradecimiento a la compañía Titsa por su "gran apoyo" tras la puesta en marcha de una campaña para colaborar en la búsqueda de Isabel.