Actualizado 21/01/2008 10:31

Una mujer de Gijón acude a la Policía tras ser agredida por sus suegros ella y su hija de dos años

GIJÓN, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y su hija de dos años se personaron ayer domingo, a las 23.30 horas en las dependencias de Policía Local de Gijón, manifestando que se encontraba embarazada de siete meses y tanto ella como su hija habían sido agredidas por sus suegros que viven en la calle San Nicolás de Gijón, según informaron fuentes policiales.

Inmeditamente una dotación trasladó al Hospital de Cabueñes a la madre y a su hija, donde se les expidieron dos partes de lesiones, trasladándolas posteriormente al domicilio familiar, donde se encontraban sus suegros. Los agentes procedieron a la detención de G.B. de 57 años y de V.B. de 53 años.

La mujer agredida manifestó incialmente la intención de denunciar la agresión, pero una vez que fue invitada a formalizar la misma, declinó efectuarla por temor a represalias. La situación de la mujer agredida, será comunicada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Por otra parte, a las 4.40 horas de la pasada madrugada, agentes de la policía Local de Gijón detuvieron a J.L.S.G. de 31 años de edad y vecino de Oviedo, que circulaba por la calle Palafox, en el vehículo matrícula M-9857-PB.

El detenido, al observar la presencia de un vehículo patrulla, frenó bruscamente, dió marcha atrás y salió circulando por la calle Mariano Pola en dirección a la Avenida de Galicia, siendo interceptado por la Policía.

Cuando los agentes procedieron a solicitar su identificación, así como la documentación del vehículo, observaron que presentaba síntoma de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a las dependencias de Policía Local para realizar las pertinentes pruebas de detección alcohólica. El hombre se negó a realizar dichas pruebas, por lo que se le imputó, además del delito por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otro de desobediencia.