TOLEDO 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García, dijo hoy que la "familia no está en crisis, aunque la gente se reúna en Colón", afirmando que en tiempos difíciles es precisamente la familia el "colchón" de muchas personas en lo económico y en la que se busca apoyo y "consuelo" ante los problemas.
Así lo afirmó durante su intervención en una mesa redonda dentro del X Congreso de Escuelas Católicas, en la que también intervino el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja.
A su juicio, en tiempos de crisis la familia es el "colchón" en el que se busca "consuelo" y a donde se acude ante los problemas, no sólo en el terreno económico. En su opinión, "la familia es la institución en la que más creemos".
"La sociedad nunca en la historia de la humanidad tuvo tanta solidaridad como ahora", remarcó el Padre Ángel, para quien son muchas las personas "que creen en los hombres, en la familia y en las instituciones", aunque siempre haya excepciones.
En esta línea, se mostró convencido de que "vamos a salir de la crisis". "Hemos tenido situaciones peores y hemos salido de todas ellas gracias al tesón de muchas madres y muchos padres por salir adelante", afirmó el fundador de Mensajeros de la Paz.