Actualizado 03/08/2012 12:38

Pasa a disposición judicial el acusado de matar a su hermano de varias puñaladas en Alicante

ALICANTE, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Alicante ha puesto a disposición judicial al hombre de 46 años que el pasado miércoles presuntamente mató de varias puñaladas a su hermano, un varón de 54, en una vivienda de la calle Cronista Figueras Pacheco de la capital alicantina, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El acusado, tras ser arrestado tras el crimen, se ha negado a prestar declaración en dependencias policiales, han apuntado las citadas fuentes. Los hechos se produjeron sobre las 6.30 horas del pasado miércoles, cuando una llamada al 112 alertó del suceso a la Policía Local, que desplazó hasta el lugar de los hechos a dos patrullas que se encontraban en las inmediaciones, y que localizaron en el interior de una vivienda de la calle Cronista Figueras Pacheco tanto al presunto homicida, de nacionalidad española, como a la víctima, ya sin vida y con signos de violencia por arma blanca.

Según el relato policial, el fallecido, hermano del supuesto homicida, recibió varias puñaladas, si bien se ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del ataque.

Por su parte, los agentes detuvieron al presunto agresor, que también se encontraba en el lugar del crimen, quien fue informado de los motivos de su arresto y de los derechos que le asisten antes de ser trasladado a dependencias policiales. La Policía Local custodió la zona del suceso hasta la llegada de agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se hicieron cargo de la investigación.