MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Fundación para atención a las toxicomanías de Cruz Roja española falla los 'Premios Reina Sofía' contra las drogas en las categorías de 'Labor social', 'Medios de Comunicación' y 'Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario', según informó hoy la entidad en un comunicado.
Así, en 'Labor social' ha sido premiado el proyecto 'Si te pasas, te lo pierdes. Controla lo que bebes', de la Asociación Controla club de Valencia.
En 'Medios de Comunicación', el programa 'Jóvenes y drogas. Un pulso por la vida' realizado por José Antonio Amador de TVE ha recibido el premio en esta categoría, y en 'Prevención en el ámbito educativo y comunitario', el galardonado ha sido 'Programación Comunitaria Las Remudas-La Pardilla: la prevención en salud con especial atención al consumo de drogas desde la educación y la participación', un proyecto del Centro de Profesorado de Telde (Las Palmas de Gran Canaria).
La Fundación para la atención a las toxicomanías de Cruz Roja pertenece a Cruz Roja Española (www.cruzroja.es ), una institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público, que desarrolla su actividad bajo la protección del Estado Español.