Actualizado 26/01/2012 19:14

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha respalda la labor humanitaria de Manos Unidas

Caja Rural Y Manos Unidas
EUROPA PRESS/CAJA RURAL


TOLEDO, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con Manos Unidas con la finalidad de contribuir a los proyectos de desarrollo que está acometiendo y apoyar activamente las campañas de sensibilización para combatir el hambre en el mundo.

La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la entidad financiera y corrió a cargo del presidente de la Fundación de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de Manos Unidas-Toledo, María Antigua Díaz-Toledo.

El convenio tiene por objeto la colaboración recíproca en la elaboración conjunta de iniciativas, planes y proyectos complementarios, y responde al respaldo y compromiso que tienen ambas partes por mejorar las condiciones de vida de los colectivos desamparados, según ha informado la Fundación, en nota de prensa.

En este sentido, la Fundación financiará la celebración del Día Nacional de Manos Unidas, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero y que persigue obtener un mundo más digno e igualitario. Además, cederá el Auditorio de su Centro Cultural para albergar este viernes, a las 19.30 horas, la celebración de un concierto con motivo de la presentación de la nueva campaña contra el hambre.