Una amiga íntima de la mujer asesinada por su marido en Alcorcón (Madrid) afirma que "lloraba siempre y estaba muy sola"

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 6 noviembre 2008 12:52

ALCORCON (MADRID), 06 (EUROPA PRESS)

Una de las amigas íntimas de la mujer de 72 años asesinada presuntamente por su marido de 74 que fue encontraba ayer muerta por asfixia en su domicilio de Alcorcón (Madrid), Felisa, contó hoy que su amiga Hortensia "lloraba todos los días porque estaba muy solita" y aseguró que si llega a ver al presunto asesino cuando fue detenido por los agentes de la policía "se lo carga".

En declaraciones a Europa Press, Felisa, quien llorando expresó que "la quería y conocía mucho", relató que el marido de Hortensia ya había propinado "una paliza de miedo" a una de sus hijas con anterioridad y por ello "no se extrañó ayer" cuando su propio marido fue a avisarle de que un hombre había asesinado a una mujer en su barrio. "En cuanto me lo dijo supe que era Hortensia", se apenó.

VECINOS CREEN QUE LOS HIJOS DEBÍAN HABERLO EVITADO

Felisa expresó que, a su juicio, los hijos "podían haber evitado" el trágico desenlace. "Ninguno de los hijos le han hecho caso", apuntó. Y criticó que uno de los hijos de su amiga contará lo ocurrido en los medios de comunicación. "Yo le pongo verde si le veo hablando en la televisión", apostilló.

Del mismo modo, otro de los vecinos del edificio donde residía Hortensia indicó que en los cinco años que lleva viviendo en el bloque siempre ha visto a Hortensia llorando. "Iba al médico y siempre pidiendo pastillas", matizó. "Los hijos lo debían de saber muy bien y debían de haberlo arreglado entre ellos", expuso.

Contenido patrocinado