Actualizado 22/10/2008 14:42

Continúa estable dentro de la gravedad la joven que cayó al vacío al huir de su pareja en Roquetas (Almería)

ALMERÍA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Olga I., la joven lituana de 20 años que el miércoles pasado se precipitó al vacío desde el tercer piso de un edificio ubicado en la carretera de Alicún en Roquetas de Mar (Almería) cuando huía de una agresión por parte de su novio y el padre de éste, continúa estable dentro de la gravedad.

Fuentes de la Delegación provincial de Salud precisaron a Europa Press que la paciente sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de complejo hospitalario de Torrecárdenas (Almería) con traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos derivados del impacto contra el suelo y sigue precisando ventilación mecánica.

La Guardia Civil detenía el pasado día 15, poco después de los hechos, a dos hombres, padre e hijo, acusados de maltratar a Olga I., quien cayó desde el balcón del inmueble que compartía con ambos en Roquetas cuando intentaba "ponerse a salvo" de sus presuntos agresores, identificados como V.K. y K.K., también de nacionalidad lituana.

Dos días más tarde, el Juzgado de Instrucción número tres de Roquetas de Mar decretó el ingreso de ambos en prisión, acusados de los presuntos delitos de malos tratos y lesiones.