Detenido tras agredir a su pareja que tuvo que ser atendida en el hospital Valdecilla (Santander)

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 21 noviembre 2008 13:02

SANTANDER, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron, a última hora de la noche de ayer, jueves, a un hombre, como presunto agresor de su pareja, quien tuvo que ser atendida en el hospital Valdecilla de Santander a causa de la agresión.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 22.15 horas, en la calle Limón, donde miembros de dicho cuerpo fueron requeridos por una mujer, quien manifestó que, momentos antes, había sido agredida en el domicilio familiar por su pareja sentimental, un hombre identificado como M.C.

El implicado fue localizado en el lugar de los hechos, procediéndose a su detención, mientras la víctima fue atendida y posteriormente trasladada en una ambulancia del 061 al hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones. Por estos hechos se instruyeton las preceptivas diligencias para el Juzgado.

Contenido patrocinado