GIJÓN 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de Gijón de 39 años, Jorge C.C., fue detenido en la madrugada del viernes en Gijón, por agredir a su novia, quien le había planteado que quería romper la relación, informó el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.
La detención se produjo en la calle Puerto Ventana. Una llamada alertó a la Policía Local de que un hombre estaba agrediendo a su novia. Una patrulla comprobó los hechos y arrestó al autor.
La pareja tenía problemas desde hace tiempo y la chica había pedido a una amiga que pasara una temporada con ellos. En la noche del viertes se produjo una discusión cuando la joven le planteó al novio que quería romper la relación, lo que provocó la agresión y posterior detención.
OTRAS ACTUACIONES
Esa misma noche, la Policía Local también actuó ante la denuncia de una joven que informó que en un local de copas de la zona le acababan de sustraer el bolso y facilitó la descripción física, así como la vestimenta. Las patrullas de servicio "peinaron" las inmediaciones y lo localizaron en la Avenida Juan Carlos I. En el cacheo se le ocupó el bolso de la denunciante.
Por último, la Policía Local identificó a dos jóvenes de 25 y 38 años de edad, vecinos de Prendes y Candás, respectivamente. Una llamada alertó que dos chicos acababan de romper la vitrina - mostrador de un puesto de venta instalado en la Plaza del Marqués, facilitando la descripción física, la vestimenta de los mismos y la dirección que tomaron. La patrulla de servicio en la zona los localizó en la calle Marqués de San Esteban.