BILBAO 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 30 años, que responde a las iniciales de K.M. fue detenido ayer por la tarde en Bilbao, acusado de agredir a su compañera sentimental, a la que ocasionó hematomas y contusiones en diversas partes del cuerpo, según informó el departamento vasco de Interior en un comunicado.
A primeras horas de la tarde de ayer, una mujer contactó con la Policía Vasca para informar de que instantes antes había sido agredida por su compañero sentimental, en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en el domicilio en el que convivían, en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga.
Tras conocer el incidente, una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió de inmediato al lugar señalado y contactó con la víctima en el portal de la vivienda.
La denunciante presentaba diversos hematomas y contusiones en diversas partes del cuerpo, que según indicó a los agentes, habían sido producidas por su pareja, que se encontraba en esos momentos en el interior de la casa.
La víctima aseguró que ya había sido golpeada con anterioridad en varias ocasiones por su compañero sentimental, por lo que los agentes accedieron al domicilio, identificaron al presunto agresor y procediendo a su detención, acusado de un delito de violencia de género.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.