MURCIA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un hombre que se encontraba en la vivienda cuando su mujer cayó al vacío desde un segundo piso, a pesar de tener orden de alejamiento, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Los hecho ocurrieron en torno a las 4.30 de la madrugada, cuando la Policía Local recibió una llamada que le avisaba de que una mujer había resultado herida tras caer desde su vivienda, un segundo piso de Espinardo.
Una patrulla de agentes se personó en el lugar, donde hallaron a la víctima tendida en el suelo con lesiones, en principio sin gravedad, por lo que fue trasladada por una Unidad Medica de Emergencias (UME) al Hospital Morales Meseguer de Murcia, donde fue atendida de sus heridas.
Dado lo sucedido, la Policía inició diligencia y una vez investigando los hechos y el lugar del suceso, hallaron en el interior de la vivienda al marido de la víctima, Rafael G.G., sobre el que recaía una orden de alejamiento en vigencia, desde junio de 2007 hasta agosto de 2008, interpuesta por el Juzgado Penal número dos de Murcia, por lo que fue detenido. Se están investigando las causas de lo sucedido.