MURCIA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local detuvieron ayer en Murcia a un individuo acusado de agredir, presuntamente, a su pareja, después de que le comunicara ésta su deseo de terminar con la relación sentimental que mantenían, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 11.45 horas, en un domicilio del barrio murciano de Santa María de Gracia, cuando la víctima, un varón de 74 años, manifestó a un agente de policía que se encontraba patrullando por dicho barrio que su compañero sentimental lo había agredido, minutos antes, agarrándole fuertemente del cuello.
De este modo, la víctima declaró al agente que no era la primera vez que su pareja, Miguel L.Q., de 46 años, le agredía, aunque nunca había denunciado estos hechos. En esta ocasión, la agresión se produjo cuando la víctima le comunicó a su pareja su deseo de terminar con la relación que mantenían desde hacía varios años.
Finalmente, los agentes de la Policía Local acudieron al domicilio donde la víctima y su agresor convivían para detener a éste último y trasladarlo a la Jefatura Superior de Policía, donde se le abrieron diligencias por un delito de violencia doméstica.