Actualizado 17/11/2008 11:55

Detenido en Murcia un individuo por amenazar con un cuchillo a su ex pareja y propinarle patadas y puñetazos

MURCIA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, de 45 años, por amenazar a su ex compañera sentimental, ambos de nacionalidad boliviana, con un cuchillo de cocina y propinarle varias patadas, puñetazos, así como un cabezazo en la nariz, en la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.15 horas, en la calle Santa Rita de la capital murciana, cuando la sala del 092 recibió la llamada de una mujer pidiendo ayuda, porque su ex pareja la estaba amenazando con un cuchillo de cocina.

Al lugar acudieron varias unidades policiales. Así, la primera de ellas, una vez que llegó al domicilio, observó que la víctima presentaba una hemorragia nasal "bastante importante", causada por su ex pareja, que había huido de la vivienda.

Así las cosas, la mujer manifestó a los agentes que el presunto agresor la amenazó diciéndole que le iba a cortar el cuello, al tiempo que la había agredido, propinándole varias patadas, puñetazos y un cabezazo en la nariz que le había provocado la rotura de los huesos.

De este modo, la patrulla policial trasladó a la víctima al hospital Reina Sofía, debido a las heridas producidas. Como consecuencia de la hemorragia en la nariz, ésta no pudo declarar.

Igualmente, durante el trasladó de la mujer agredida al hospital, la Policía Local tuvo conocimiento de que el presunto autor de los hechos había vuelto al domicilio y se encontraba tirando la ropa de su ex compañera sentimental por la ventana.

Cuando llegó la patrulla, éste ya había huido, aunque consiguió ser localizado en un locutorio a 100 metros del domicilio donde habían ocurrido los hechos, por lo que fue detenido. No obstante, el individuo, Norberto H.G., de 45 años, fue trasladado, primeramente, a un centro de salud, ya que tenía arañazos en la mejilla derecha.