Actualizado 20/06/2008 17:28

Detenido en su trabajo tras golpear y herir a su novia, a la que la Policía halló tendida en la calle

ALMERÍA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Almería ha detenido a J.L.R.C., un hombre de 42 años acusado de someter a su compañera sentimental, de nacionalidad rusa, a continuos malos tratos y que fue arrestado después de que un vecino alertase de que una mujer se encontraba tendida en la calle, con lesiones evidentes.

Según informó la Jefatura en una nota, el presunto agresor, natural de la capital, fue localizado poco después de las 07.00 horas de ayer en su lugar de trabajo, a donde se dirigió una vez consumó la agresión sobre su pareja en la vivienda que ambos compartían.

La víctima, veinteañera, fue hallada en la calle Arquitecto Guillermo Langle, situada en el barrio de Nueva Andalucía, con un gran moratón en el ojo izquierdo y contusiones fuertes en un costado, por lo que fue evacuada a un centro de salud donde precisó atención médica debido a las lesiones que presentaba.

En su declaración a los agentes relató que J.L.R.C. la había sometido a continuos malos tratos desde que se inicio la relación sentimental entre ambos pero que, ante el miedo generado por sus amenazas, nunca se había atrevido a interponer denuncia contra él.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias y ha sido puesto hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de Almería como presunto autor de un delito de lesiones y otro de malos tratos en el ámbito familiar.