SEVILLA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 42 años, cuyas iniciales son J.R.S., como presunto autor de los golpes y los insultos dirigidos a su pareja, a la que había conocido tres meses antes y con la que mantenía una relación sentimental.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla informó de que los hechos ocurrieron en la calle Salado de la capital, donde la pareja mantuvo una "fuerte discusión", según relató la víctima al Servicio de Emergencias del 112, al que llamó para alertar de que su pareja la estaba maltratando.
La Policía recibió el aviso y envió a una patrulla al lugar, donde los agentes encontraron a la mujer con un "fuerte ataque de ansiedad y las zapatillas en la mano", mientras bajaba las escaleras del inmueble "a toda prisa y con la intención de huir", después de una discusión con su novio, según el relato de la mujer.
Posteriormente, el presunto agresor, con el que convivía desde hacía tres meses, la golpeó y lanzó contra la cama del dormitorio. El hombre impidió que la víctima pudiera salir del domicilio en varias ocasiones y llegó a agarrarla por los brazos.
La víctima reconoció que este tipo de agresiones se producían desde el inicio de su relación, incluso con amenazas de muerte e insultos muy graves.
Ante la evidencia de los hechos, la Policía Local detuvo a dicho individuo, que aún permanecía en el domicilio sin negar las acusaciones de la mujer. Posteriormente trasladó al supuesto agresor a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito de malos tratos, que se pondrán en conocimiento de las autoridades judiciales. Por último, la mujer rechazó la asistencia sanitaria de las lesiones que presentaba con hematomas en ambos brazos.