Actualizado 20/08/2008 13:50

Detienen en Ourense a un joven de 21 años de nacionalidad marroquí por agredir a su pareja de 19 años

Los vecinos alertaron a la Policía Local al oír una fuerte discusión y la víctima pidió a los agentes que no arrestasen al chico


OURENSE, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de nacionalidad marroquí de 21 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Local de Ourense por agredir a su pareja de 19 años en el domicilio donde residían.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el suceso se produjo sobre las 23.30 horas de ayer en la calle Polvorín. La llamada de unos vecinos a la central de la Policía alertó de que se estaba produciendo una fuerte discusión en el domicilio de la pareja.

Una dotación policial se trasladó hasta el domicilio y desde las escaleras de acceso al mismo los agentes escucharon la discusión entre la pareja, con amenazas por parte del varón.

DISCUSIÓN

En la vivienda la víctima, de 19 años y vecina de Ourense, reconoció ante los agentes que estaba teniendo una discusión con su pareja por un ordenador portátil. En ese momento, la chica fue agredida por el ahora detenido en presencia de los agentes, a los que posteriormente insultó para abalanzarse después sobre la víctima.

Por todo ello, los agentes arrestaron al presunto maltratador, B.K., de 21 años y natural de Marruecos, al que trasladaron a los calabozos de la Policía Local. Por su parte, la víctima declinó ser asistida en un centro médico y no quiso presentar denuncia contra el detenido e incluso llegó a pedir a los agentes que no detuviesen a su pareja.