Actualizado 29/12/2008 14:27

El hombre que agredió a martillazos a su mujer en Arroyomolinos (Madrid) tenía una orden de alejamiento

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 60 años que la Guardia Civil busca como presunto autor de la agresión con un martillo a su ex pareja, de 44 años, en Arroyomolinos tenía una orden de alejamiento, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La Guardia Civil sigue buscando al agresor, que utilizó como arma un martillo, ya recuperado por los agentes, para golpear a su ex pareja en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

El hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima, que le había denunciado por maltrato. La mujer se encuentra con pronóstico reservado, aunque inicialmente no se teme por su vida.

El suceso de produjo en la noche de ayer cuando, hacia las 22.00 horas, el 112 recibió una llamada que avisaba de que una mujer se encontraba inconsciente en en el interior de su chalet, ubicado en el Camino del Bosque, número 24, de Arroyomolinos.

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil del Summa, que se encontró a la víctima inconsciente a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada en estado grave, tras estabilizarla e intubarla, al Hospital 12 de Octubre, informó hoy Emergencias 112 Comunidad de Madrid.