Actualizado 05/10/2009 15:38

El hombre que mató a su esposa en San Fulgencio (Alicante) padecía una grave enfermedad

ALICANTE, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre que mató a su esposa con un arma de fuego y después se quitó la vida en el domicilio en el que ambos vivían, en la localidad alicantina de San Fulgencio, padecía una grave enfermedad, y, según manifestó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, "no sabemos si esa circunstancia ha podido tener alguna influencia" en el caso.

Peralta indicó que "se están llevando a cabo por parte de la polícia las actuaciones que permitan reconstruir más o menos la dinámica de los hechos", aunque las causas, advirtió, "va a ser más difícil establecerlas". Los primeros indicios apuntan a que el hombre, de algo más de 60 años, disparó con una escopeta a su mujer, de 58 años, y después se quitó la vida con la misma arma.

Los cadáveres del matrimonio, de nacionalidad británica, fueron hallados sobre las 23.00 horas de ayer, pero todavía no se ha determinado la hora en la que se produjeron efectivamente los hechos. Según las mismas fuentes, la pareja tenía una relación aparentemente normal y no había denuncias previas por malos tratos.