Actualizado 07/04/2008 17:33

Los investigadores descartan la violencia de género en el apuñalamiento de una mujer en Torrevieja


ALICANTE, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los investigadores descartan la violencia de género como móvil del apuñalamiento de una mujer de nacionalidad británica en Torrevieja (Alicante) ya que la víctima, fallecida tras recibir varias puñaladas, y el presunto autor del crimen, un hombre que se entregó posteriormente a la Guardia Civil, eran vecinos y no mantenían una relación sentimental.

Fuentes de la investigación indicaron a Europa Press que aunque el motivo por el que se produjo el apuñalamiento mortal se desconoce, se descarta la violencia de género como móvil.

El hombre de 33 años y nacionalidad cubana que se entregó sobre las 9.30 horas de hoy en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) como presunto autor del apuñalamiento se encuentra prestando declaración en el cuartel de la Guardia Civil, según explicaron fuentes cercanas a la investigación.

La fallecida, era de nacionalidad británica y se encontraba sola en su casa, donde se cometió el crimen, ya que su marido está fuera de España por motivos de trabajo, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El presunto autor del apuñalamiento y la víctima eran vecinos en la urbanización Lago Jardín de Torrevieja, donde ambos residían, tal y como indicaron fuentes próximas a la investigación. Hasta allí se trasladó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que certificó sobre las 9.20 horas el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 30 años, según el CICU.