Publicado 03/04/2014 18:43

Un joven se enfrenta a 20 años de cárcel por matar a cuchilladas a su novia

Fachada de la Audiencia de Barcelona
EUROPA PRESS


BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven se enfrenta en un juicio con tribunal popular a veinte años de cárcel por presuntamente matar de 15 cuchilladas a su novia, 35 años mayor que él, en el domicilio de Mollet del Vallès (Barcelona) en el que convivían.

Según el relato de los hechos de la fiscal previo al juicio, sobre las 12 horas del 13 de enero de 2012, Esteve M., que entonces tenía 21 años, estaba en casa con su pareja con la que vivía desde septiembre del año anterior, y comenzaron a discutir porque ella quería dejar la relación.

Fue entonces cuando "cogió hasta tres cuchillos de cocina con los que le causó hasta un total de 15 heridas" en la cara, cabeza, cuello y zona cervical, que acabaron con la vida de la mujer.

Esteve V. supuestamente se aprovechó de su superioridad por su juventud, fortaleza y complexión física frente a la complexión "obesa y enferma" de su pareja, que estaba sometida a tratamiento farmacológico con psicofármacos.

La fiscal pide para él 20 años de cárcel por un presunto asesinato con ensañamiento, de cara al juicio que arranca este viernes en la Audiencia de Barcelona.