La Policía Foral detiene en la última semana a tres hombres acusados de maltratar a sus parejas

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 28 enero 2009 14:24

PAMPLONA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Brigada Asistencia de la Policía Foral han remitido a diferentes juzgados de Navarra en la última semana diligencias judiciales contra tres varones acusados de delitos de violencia contra las mujeres cometidos en Pamplona, Milagro y Peralta.

El primero de los episodios se produjo el pasado viernes en Pamplona, donde los agentes detuvieron a un vecino de la capital navarra de 29 años, que fue denunciado por su pareja por presuntas agresiones. La agredida presentó un parte médico de lesiones a la hora de formalizar la denuncia contra su pareja, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Dos días más tarde, el domingo, agentes de la comisaría de Tafalla arrestaron en Milagro a un vecino de la localidad de 30 años, cuya pareja solicitó presencia policial por haber sufrido agresiones continuas. El presunto agresor fue detenido y puesto, posteriormente, a disposición del Juzgado de Tafalla.

También el domingo, la Policía Foral detuvo en Peralta a un vecino del municipio de 29 años, después de una primera intervención por parte de la Policía Municipal de Peralta. Los hechos se produjeron en un establecimiento de la localidad, donde el detenido agredió supuestamente a su pareja.

Por otra parte, ayer compareció en dependencias de la Policía Foral como imputado por un presunto delito de malos tratos un vecino de Noáin de 48 años, que fue denunciado por su pareja por acoso, amenazas y repetidos episodios de malos tratos psicológicos.

Contenido patrocinado