Actualizado 02/06/2011 09:25

El presunto asesino de su exmujer en Móstoles (Madrid) pasará este jueves a disposición judicial


MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hombre que presuntamente mató este martes a su exmujer en Móstoles pasará este jueves pasará a disposición judicial tras negarse a declarar ante la Policía, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El crimen se produjo en una urbanización de Móstoles. El presunto agresor se encuentra aún ingresado en el Hospital de la localidad bajo vigilancia policial y permanece estable, mientras que el hijo de ambos, de 13 años de edad, quedará bajo custodia de sus abuelos en Extremadura.

Ante la juez, la mujer explicó el pasado lunes que convivían en el mismo domicilio en el marco del convenio regulador de la sentencia de divorcio de mutuo acuerdo que había puesto fin al matrimonio en abril pasado, en el que se especifica que "el marido continuará en la vivienda hasta que se proceda a la venta de la misma".

Tras ser informada de su derecho a solicitar medidas cautelares, la víctima manifestó que lo consultaría con su abogado, abandonando el juzgado sin cumplimentar el impreso de orden de protección.

Según el TSJM, la mujer no volvió al órgano judicial ni sola ni acompañada por el abogado. No había, por tanto, medida cautelar alguna sobre Víctor Manuel P.M.